ESTUDIANDO SE LOGRAN METAS

 

Soy Anabell Pravia Gutiérrez,  tengo 15 años de edad. Estudio tercer año de educación secundaria  en el colegio Guillermo Cano Balladares. Mi madre Senovia Pravia Pravia, una señora que a parte de ser mi madre es mi consejera, la admiro porque ella desea que yo sea una triunfadora en la vida. Me llena de entusiasmo para seguir estudiando cuando observo los avances de  personas que  estudiando han salido adelante y hoy tienen un trabajo digno y de su agrado, pienso que siguiendo ese ejemplo yo podré también.

 

Ser buena alumna para mí es  importante y necesario para poder aprender pequeñas lecciones que en un futuro me servirán para  mejorar como persona y desempeñar bien el trabajo que me sea asignado. Sé que todas mis materias son importantes pero mis preferidas son Matemáticas y Física. Agradezco a mis maestros ellos me apoyan en mis dudas sobre los temas a estudiar y a mi colegio que lucha todos los días para que nosotros los alumnos tengamos una buena formación académica  y ser excelentes ciudadanos.

Para llegar a ser la mejor me esfuerzo mucho estudiando, saco guías de los temas que me están impartiendo en el transcurso del año, la atención durante la clase me ayuda mucho y si tengo un tema que desconozco lo investigo mas a fondo. En un futuro cuando termine mi secundaria pretendo estudiar Ingeniería porque me gusta mucho. No práctico deportes, en mis tiempos libres leo libros y ayudo a mi mamá  en  casa aportando un poco en los quehaceres diarios.

 

A los jóvenes les aconsejo que estudien mucho que se esfuercen por salir adelante en la vida. Sus metas pueden hacerse realidad sólo si comprenden que para eso hay que esforzarse para  ser buenos estudiantes. No es difícil si nosotros ponemos de nuestra parte el deseo de superación.

 

 

Anabell Pravia Gutiérrez.

Colegio Guillermo Cano B.

IIII año