Entra un borracho a un bar y grita: ¿Quién se cree muy gallo? Todos los que estaban dentro se quedan callados, pasa un rato y después de varias copas grita de nuevo. -¿Quién se cree muy gallo? Y se para un hombre de 1.90 de estatura y le dice: -Yo, yo me creo muy gallo, ¿Por qué? Y le contesta el borracho: -No sólo para que me despiertes a las 5 de la mañana.

*******

Está una ratita sentada, aparece otra y le dice:  - ¿Qué haces aquí tan solita, ratita? Y le contesta la otra: - Nada, esperando un ratito...

*******

El abogado le dice a sus clientes; tengo una noticia buena y otra mala. ¿Cuál quiere oír primero? - Pues... la buena. - Su esposa no va a pedir que se repartan las herencias que usted reciba tras el divorcio.- Ah, bien... ¿y cuál es la mala noticia? - Se va a casar con su padre.

*******

Una mujer va al ginecólogo. - Mire doctor, cuando mi marido y yo hacemos el amor a veces me entran unos fríos tremendos y a veces unos calores insoportables. El médico medita un poco y pregunta:- ¿Cada cuanto hacen ustedes el amor? - Pues mire doctor, dos veces al año: en Enero y Agosto.

*******

Un cuñado se encuentra con otro cuñado en un funeral y ve mucha gente.  Éste le pregunta:  - ¿Qué sucedió cuñado? El otro le responde:  - Es que mi burro mató a mi suegra de una patada. Entonces se asoma y ve tanta gente en el velatorio que se le ocurre preguntar: - ¿Y toda esa gente conocía a tu suegra?  El otro le responde:  -No... vinieron a comprar el burro.

*******

Perdone, ¿No ha visto cerca de aquí un policía?

- ¡No, hace como tres horas que no veo ni uno sólo!

- Pues entonces, ¡Arriba las manos!.

*******

Un inspector llega a un manicomio para hacer una revisión, y en esto que pasa un loco imitando a una motoprroppp!... El inspector le dice al director del manicomio:- Por favor, dígale al loco que se calle.

El director le contesta: - ¿Le molesta el ruido que hace? - !No¡, lo que me molesta es el humo.