CON DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE. TODO ES POSIBLE

Lo imposible es un impostor creado por el padre de las mentiras. Tiene por objeto encerrar en prisión.  Lo imposible es un insulto a la inteligencia, una amenaza a tus conocimientos, a tu alma. Lo imposible se opone a toda verdad, a todo lo que es sano y correcto.  En la palabra imposible, en una conclusión en apariencia tan normal e inocente, se oculta un veneno mortal.

Lo imposible es el azote de la humanidad. …Atrapa, ata, esclaviza.  No hay libertad para los que aceptan lo imposible.   No hay poder, luz, vida ni liberación para ellos. Lo imposible es un remolino por el que se hunden sin parar los que caen en él.

Lo imposible es la religión traicionera de los ignorantes. El imposible es la doctrina de los que ponen los ojos en lo que se ve, en vez de en lo invisible.

El imposible es algo más que una palabra… …se trata de una actitud, de un estado de ánimo. Si no se corta de raíz, si se fomenta o cultiva, se vuelve parte de uno y llega un momento en que ya no hay remedio. Puede ejercer una fascinación peligrosa, ya que no cuesta nada ceder a ella; no hay que hacer nada ni superar nada, ya que se trata de algo imposible.

Tal actitud no conduce a la victoria, sino a la derrota: Los que la dejan arraigar no tardan en descubrir que, si pueden ser vencidos en un aspecto, lo serán también en otro, y luego en otro, y así sucesivamente.

Lo imposible es un círculo vicioso, es el método de los fracasados. Se desarrolla bien en el corazón de los que no son conscientes de sus peligros. Desbarata las nobles aspiraciones, derriba las metas elevadas y deshace los sueños. Imposible es el ladrón nocturno que te roba el valor y te fulmina el ánimo mientras se burla y carcajea al verte titubear y ceder a sus errados caminos.

En resumidas cuentas, el imposible les vuelve inútiles, y convierte a su presa en el hazmerreír de los traviesos espíritus malignos que difunden sus males.

Lo imposible es para los que desisten. Lo imposible contamina mentes, rompe corazones y arruina cuerpos. Lo imposible es causa de mala salud.  Promueve la enfermedad y hace que las dolencias se agraven.

Lo imposible es la vía de los cobardes, la excusa de los derrotados. «No se puede», «no hay manera», «imposible», son expresiones que denotan la fe de los muertos en vida, la filosofía de los necios, la cantinela de los mentecatos.

El poder que erradica lo imposible es la fe en Dios.  ¡Lánzate y prueba que no hay nada imposible para quien se apoya en el poder de Dios! Amplía tu fe a mayores extremos. Da saltos mayores de fe cada día, haciendo frente a toda imposibilidad que se te ponga por delante.

Demuestra que no hay nada imposible para el hombre y mujer de Dios, si es conforme a s voluntad y creen firmemente en sus promesas.

Si tomamos la mano de Dios, él nos ayudará a vencer lo imposible.  A través de la historia, los grandes hombres y mujeres de Dios han confrontado situaciones imposibles y han salido vencedores, por eso son aun recordados.

El camino hacia la victoria fue largo y difícil pero ellos continuaron, un paso a la vez, y triunfaron sobre lo imposible porque no se dieron por vencidos.

¡Dios convierte lo imposible en posible!.  Sigue poniéndote a prueba, sigue ejercitando tu fe. Empieza hoy con todo lo que surja en tu vida cotidiana. Continua ampliando más tú fe cada día, y no te vuelvas atrás. ¡Desafía lo imposible!..

Y mirándolos, Jesús les dijo: “para los hombres esto es imposible; más para Dios todo es posible”. Mateo 19:26.

 

Jesús dijo: “si puedes creer, al que cree todo le es posible. Mateo 9:23.

 

Revista El Esteliano.