Esto es una mujer muy fea cuyo marido siempre se esta metiendo con ella, que a estas alturas tiene ya un complejo bastante serio. Pero un día se decide salir a la calle; es mas, quiere ir a la procesión de Semana Santa. - Oye, que me voy a ver la procesión. - Tu? Con lo fea que eres? Pero si va a haber un montón de gente! - No me importa que me vean, tengo derecho a ir. - No, si es que eres tan fea que les vas a asustar a todos. Total, que la mujer se va, y al volver le dice al marido toda contenta: - Oye, oye, me han confundido con la virgen! - A ti? Con lo fea que eres? eso es imposible! - Que si, que si, que uno de los que llevaban el paso me ha dicho al verme "La madre de Dios!!!".

*******

- Señor juez, yo quiero divorciarme porque desde hace 10 años mi mujer me tira los trastos a la cabeza.  - ¿Y por que no se ha divorciado antes? - Es que ahora va cogiendo puntería.

*******

En un manicomio, una de las enfermeras ve a un paciente escribiendo. - Hola Pepe, que haces? - Estoy escribiendo una carta. - Y a quien se la vas a mandar? - A mi mismo. - Aja, ya veo... y dime, que te cuentas? - No lo se, todavía no la he recibido.

*******

Un abogado llega a su trabajo el primer día. Una secretaria entra en su despacho y le dice que tiene una visita; el abogado le dice que le haga pasar, entonces coge el teléfono y empieza:

- ...Y dígale al señor Gómez que no estaremos dispuestos a aceptar menos de tres millones, y que no se moleste en llamar a menos que este de acuerdo en esta base. Esta claro ? (cuelga) Buenos días, en que puedo ayudarle ? - Buenas, vengo de la telefónica a conectarle el teléfono.

*******

Esto es un hombre que entra a un restaurante y le pide a un

camarero el menú del día. El camarero le entrega la hoja, en donde se puede ver que es un menú bastante caro. Al leer aquello, le pregunta al camarero: - Oiga, y no aquí no hacen descuento a los colegas? - Pero usted también es camarero? - No, pero soy ladrón.

*******

Una mujer se rompe una pierna y se pasa dos meses en el hospital. Sin embargo, cuando vuelve al trabajo al día siguiente de ser dada de alta, sorprende a todo el mundo apareciendo con unos tacones altísimos. Su jefe se decide finalmente a preguntarla: - Oye, y como es que después de una fractura así vuelves con zapatos con tacones de diez centímetros de altura? - Es que el doctor me dijo que mantuviera los pies en alto.