AMOR QUE DA CONFIANZA

Autor: Nelson de Jesús

Jesús dijo alguna vez: -"Dejad que los niños vengan a mí", también nos dijo: -"porque de ellos es el reino de los cielos" y conti-nuó diciendo: -"Solo el que es como un niño, entrará en el reino de los cielos"

La felicidad es algo por lo que no tenemos que pagar, sólo acti-var… no es tan difícil, Jesús ya le develó el secreto…

Para sugerencias ó aportes:

Vision-vida@hotmail.com

tugranmomento@yahoo.com

Celular: 8203769                            

Nelson de Jesús

"Cuando mi abuela padecía de artritis, ella no podía agacharse para pintarse las uñas de los pies, de manera que mi abuelo se las pintaba todo el tiempo, aún cuando sus manos tenían también artritis, eso es Amor". Rebecca - 8 años Se cuenta una divertida historia sobre un anciano que juró que nunca viajaría en avión. Sin embargo, cierto día se presentó una emergencia y le fue necesario llegar con urgencia a una ciudad lejana. La vía más rápida de lograrlo era por aire, por supuesto, así que compró el boleto y se embarcó en su primer viaje de avión.

Conociendo su renuencia a viajar, sus parientes le recibieron en el aeropuerto y le preguntaron cómo había estado el vuelo, a lo que el anciano respondió: "Supongo que bien, pero les diré una cosa, en ningún momento deposité todo mi peso sobre el asiento"…

¡El Señor desea que eches todas tus cargas sobre Él y que allí las dejes! Él anhela que también le entregues el peso completo de tus problemas. Entonces, podrás continuar tu vida con la plena confianza, de que Él, cuidará de aquellas cosas que le has encargado.

Estimado amigo(a), ¿sientes el amor de Dios en tu vida? ¿Cuántas veces sientes que lo mejor sería rendirse? ¿Que lo mas conveniente es doblar tu rey y aceptar los jaques de la vida? El vacío que sientes podría ser tan grande que piensas que ni con toneladas de concreto lo podrías llenar, sin embargo, existe una respuesta escondida en lo mas profundo de tu corazón, en un lugar recóndito donde la mayor parte de las veces ni siquiera nos damos cuenta de que existe; es que, es una reliquia de antaño, forma parte nuestra desde antes de concebirnos, está en nuestros genes. No contiene la fuente de la juventud, posee algo mucho mas valioso que eso: "la fuente de la felicidad eterna" no la pasajera que ya conocemos, esa que podemos conseguir en cualquier establecimiento según el propósito, no, es la otra, esa que casi siempre usamos sólo como último recurso cuando en verdad está disponible en todo momento, esto es "el amor de Dios" el cual a diferencia de lo que muchos piensan debemos conquistar todos los días de nuestra vida, hasta que llegue un momento en el que en cada respiro logremos sentir su presencia. Ese amor está listo ahora, conquístalo y has que fluya en ti y él podrá aliviar lo que tú consideras irremediable.

Muchas veces no podemos disfrutar la vida con plenitud porque no entendemos lo que realmente significan las cosas realmente importantes en nuestra vida, por ejemplo, ¿sabes el significado de la palabra amor?

Estimado lector(a) le daré las mejores respuestas que usted haya escuchado, y ¿sabes quién las responde? los niños…

-"Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado" Terri - 4 años

-"Amor es cuando Mamá hace el café para Papá y ella toma un sorbo antes de dárselo para estar segura de que esta bueno" Danny - 7 años

-"Amor es cuando tu perrito te lame la cara, aunque lo hayas dejado solo todo el día" Mary Ann - 4 años

-"Amor es cuando Mamá ve a Papá en el baño y ella no piensa que el es gordo" Mark - 6 años

-"Amor es cuando tú le dices a un chico que te gusta su ca-misa y enton-ces él no se la quita en todo el día" Noelle - 7 años.

-"Cuando mi abuela pa-decía de ar-tritis, ella no podía aga-charse para pintarse las uñas de los pies, de ma-nera que mi abuelo se las pintaba todo el tiempo, aún cuando sus manos tenían también ar-tritis, eso es Amor".

Rebecca - 8 años

Salmos 55:22: Echa sobre el Señor tu carga y Él te sustentará…