TODO ES MÁS FÁCIL SI PONEMOS ATENCIÓN

Alex Enrique en compañía de sus compañeros de clase.

Soy Alex Enrique González Aguilera, actualmente curso el segundo año de secundaria en el Colegio Pedagógico Padre César Jérez. Me considero un chavalo dinámico, alegre y muy inquieto.

 

Nunca pierdo de vista mis metas; una de las cosas que más me gusta es divertirme con mis amigos y amigas, con los cuales disfruto jugar nintendo. Además,  ayudo a mi papá en su trabajo de artesanía,  pinto las cerámicas que hace.

 

Lo que me ha motivado para ser un buen estudiante, es la satisfacción que siento de hacer lo que me gusta y ser bueno en ello, para luego ser un excelente profesional.

Alex Enrique González con los profesores del Colegio

 

Considero que para obtener la excelencia académica, lo más importante, es poner mucha atención en las clases, y acompañar esto con una hora de estudio diario.

 

Mi hermano Farabundo Ernesto, es mi ejemplo a seguir. El siempre fue un buen alumno en el colegio y continúa siéndolo en la universidad. En el proceso también me han inspirado mi mamá, mi papá y mi tío Jorge, en fin toda mi familia, a la cual quiero mucho.

 

Para el futuro quiero seguir siendo un estudiante aplicado, y continuar compartiendo con mi familia, compañeros de clases y profesoras de mi colegio, los años que faltan para culminar mi secundaria. Pretendo seguir estudiando, y sacar un curso de computación el próximo año, así mismo seguir en el equipo de fútbol -Atlético Estelí Junior, y en el equipo de volleyball del colegio, ya que me gustan mucho los deportes.

A los jóvenes en general, principalmente a los que estudian, les recomiendo que pongan mucha atención a las clases, ya que esto hace que todo lo demás sea más fácil.

 

Para finalizar, agradezco a todos mis profesores, quienes han sido parte fundamental de mi desarrollo, ya que sin la ayuda de todos ellos, no hubiera logrado ser un buen alumno, sinceramente muchas gracias.

 

Alex Enrique González Aguilera

II Año Colegio Pedagógico

Padre César Jerez