CONSEJOS DE BELLEZA

 

 

Mirada profunda y labios sensuales: Partículas doradas, sutiles brillos y delicados nácares iluminan el rostro y otorgan un halo elegante y divertido que permiten brillar durante la Navidad. Esta temporada se imponen los colores naturales salpicados con purpurinas.

 

Con las luces navideñas como hilo conductor, las miradas se tornan misteriosas, los labios se visten de rojo y las mejillas se ruborizan. Sin olvidar las tendencias actuales, se puede elegir un maquillaje más sofisticado, más elaborado para irradiar belleza y lucir espléndida durante estas fiestas. Lo más importante es unificar el tono de la piel de óvalo facial para poder poner el color con un maquillaje fluido transparente y mate que deje la piel como la porcelana, sin impurezas. 

 

Carmen Martín

 

Un look Diferente: En esta temporada navideña para la juventud que quiere lucir un look diferente les recomendamos los cortes asimétricos que es lo último en la moda y para aquellos que quieren lucir algo más discreto le recomendamos los cortes punteados y desmechados. Y toma siempre en cuenta los tres puntos específicos en la belleza: Glamour, elegancia y fashion, si quieres verte elegante tienes que usar un peinado en la baja de tu cabeza; si quieres verte glamorosa usa peinados al lado y si quieres verte fashion usa peinados altos en la parte superior de tu cabeza.

 

Jessy Hidalgo

Sala de Belleza América Jenz

 

¡Pasión por el Cinturón!: ¡Fuera el minimalismo! Esta temporada el cinturón vuelve con fuerza en todas las colecciones. Será tu complemento imprescindible si quieres ir a la última con tus vaqueros “slim” o tu vestido de punto para este época.  De cuero, de tela, con strass, perlas, tachuelas o metal… tienes mucho donde elegir. Son perfectos para afinar la cintura y resaltar tu look. Para esta época se acentúa colores oscuros como: Rojo, Gris, Chocolate, Azul Petróleo, Violín y Oro.  Deja el inevitable negro para los días con prisas o para las grandes ocasiones!

                                                     www.enfemenino.com

 

 

Accesorios: Los accesorios dan el gran toque de estilo de la temporada. Por ejemplo, en este invierno, las bufandas se usan más como «un accesorio que acentúa la actual moda y no como una prenda de vestir que protege del frío». Igualmente, pasa con las estolas, los chales tejidos y los boleros de felpa o piel.

 

Los típicos broches navideños no se están usando en esta Navidad adheridos al vestido, suéter o camisa, sino a las bolsas, bufandas, chales o boleros.

 

Los zapatos y las bolsas modernas son la gran solución para actualizar cualquier vestido que hayamos usado en otras celebraciones navideñas. «Un conjunto o vestido cotidiano se puede transformar en traje de fiesta con una bolsa grande de charol o de tipo sobre de colores metálicos y marco de metal», sugiere la experta, Daisie Cristóbal.

 

Los zapatos chic del momento son aquellos que usaron las abuelas en los años 30 y 40 del siglo pasado, de tacón alto o corrido, de puntas chatas, redondas, ya sea completamente cerrados o con una pequeña abertura al frente. También están de moda los zapatos planos adornados con rosetas de tela o encaje. Las botas siguen siendo la mejor alternativa para las fiestas informales o familiares.

 

Según el traje, vestido o tipo de pantalón que escojamos para la noche se pueden llevar unas acordonadas a la rodilla o de corte al tobillo con tacón aguja o plataformas».

 

Patricia Prieto