ANGEL GABRIEL Y LOS JOVENES QUE BUSCAN EL CAMBIO

RALLY CICLISTICO AGUILAS EN CONQUISTA

 

 

Es agradable iniciar el año descubriendo nuevas ideas, proyectos innova-dores dirigidos a la juventud. Nos da mucho gozo saber que en nuestra sociedad existen grupos juveniles que buscan integrar a los niños, niñas y jóvenes a actividades de recreación con el propósito de facilitar el desarrollo de actitudes y conductas positivas para despertar el campeón que cada uno de ellos lleva por dentro.

 

¡Sí!, con este enfoque presente, liderando a jóvenes esforzados que trabajan sin tregua, se destaca el Hno. Ángel Gabriel Quintero, que junto a los jóvenes del Ministerio Red de Jóvenes Águilas en Conquista, iniciaron el año -2007- con un Rally Ciclístico,  cuya finalidad fue acercarse a niños, niñas y jóvenes que no conocen a Jesucristo, a través de actividades de recreación y deportivas para atraerlos a Dios.

 

Lo que el Hno. Angel y su Ministerio lograron en esta ocasión y el año anterior, es digno de admiración y reconocimiento; sirve de enseñanza testimonial, para las diferentes comunidades de Jóvenes Cristianos e inclusive a organizaciones seculares juveniles. Con sus acciones ellos nos demostraron que muchos proyectos se pueden hacer con pocos recursos, pero con mucha creatividad, fe y esperanza. Cómo dice el pastor “Marcos Witt  de la Iglesia Lakewood  la esperanza y la fe son ingredientes necesarios para que ocurra un milagro.

 

En efecto, el domingo 7 de Enero de 2007, el Hno. Angel, junto a su Ministerio recibió el milagro; logró el patrocinio de más de 10 empresas y negocios; y consiguió la participación de 15 niños y jóvenes en el "Rally Ciclístico Aguilas en conquista". Los resultados representan el fruto de estos jóvenes emprendedores e innovadores, quienes lograron superar las viejas estrategias para la evangelización tradicional. Pero, el milagro obró más allá; el Hno. Angel pasará a formar un nuevo Ministerio que Dios le ha revelado, retomará toda la experiencia y visión alcanzada en su pasada gestión como pastor de jóvenes de la Iglesia de Dios; -como él dice- Dios tiene nuevos proyectos para mi vida, y de corazón yo amo a los jóvenes, y mis mayores deseos es que ellos cambien de actitud, por eso continuaré trabajando para ayudarlos, para que conozcan a Cristo y cambien sus vidas como yo lo hice, con optimismo y sobre todo con mucha fe. –con alegría comenta-, ahora estaré aún más cerca de la juventud en los barrios y con la ayuda del Señor, consolidaré la red de patrocinadores de los proyectos para Jóvenes. ¡Haremos muchas actividades y ayudaremos a que ellos conozcan el Camino del Bien –que sólo está en Cristo!.

 

Retomando el circuito ciclístico que llegó a feliz término gracias a Dios, al Ministerio de Jóvenes y a los patrocinadores, el resultado en la categoría de niños fue: primer lugar, Francisco Antonio Pérez, segundo José Francisco y tercero Leonardo Josué Chow. En la categoría de jóvenes, el primer puesto lo conquistó Elmer Guido, seguido de Norman Eliseo Gutiérrez en la segunda posición y Álvaro Noguera en el tercer lugar; donde todos recibieron premios monetarios de acuerdo a su posición ganadora.

 

Esto representa el primer esfuerzo de un modelo de atención cristiana a la juventud, orientado a cambiar sus vidas para que busquen el camino que los llevará al éxito y al cambio, a ser campeones en sus vidas, derrotando los vicios, las malas costumbres, los malos hábitos y las malas actitudes. Es un gran aporte a la evangelización, porque hay muchas formas sanas y prácticas para llegar a todos aquellos niños y jóvenes que necesitan de alguien que les oriente y los acepte para cambiar sus vidas para bien, a través de los Ministerios Cristianos.

 

El equipo de Revista el Esteliano y SEJICSA, felicitan el trabajo de la Red de Jóvenes Aguilas en Conquista, especialmente a quien fuera su líder, hombre visionario y dinámico Hno. Angel Gabriel Quintero. Apoyaremos su próximo Ministerio con la ayuda de Dios, porque sabemos que usted es un ganador. Muchas felicidades Hermano Angel Gabriel, ha hecho un gran y excelente trabajo en función de la Juventud que tanto necesita de Dios y que nuestro Señor lo siga fortaleciendo mucho más en la fe, para que a través de sus enseñanzas pueda guiar a la juventud por buenos caminos.

 

Que Dios les bendiga.

Revista El Esteliano

Web: www.elesteliano.com

Correo: elesteliano@elesteliano.com

Telefax # 00 505 713-2164.