HOROSCOPO MENSUAL - ENENRO/08

ARIES: La actitud con la que inicias el año es, sin duda alguna, la correcta. Parece que por fin has definido lo que de veras es importante para ti y tu vida. Cambian, al menos de momento, tus prioridades. Muchos objetivos nuevos, propósitos de año nuevo en tu mente que te llevan a plantearte toda clase de cambios: en el trabajo, en el hogar, en las relaciones, en tu presencia física y tu salud... Pero es muy poco probable que no acabes tirando la toalla a medida que avance el mes de enero... Porque será un mes bastante complejo, muy ocupado, con mucha actividad... Intenta no perder de vista tus objetivos durante éste año.

TAURO: Bastante relajado será el inicio del ño para vosotros, amigos Tauro. Bastante actividad frenética habéis tenido ya durante diciembre. Os sentiréis muy tranquilos, os vais a tomar las cosas de manera relajada. En general, trabajaréis bien, estaréis ordenados, pondréis todos los asuntos al día,... pero todo de un modo armónico y a un ritmo muy tranquilo. Lo peor será en el terreno de la economía, pues habéis gastado hasta el límite y, obvio, remontar os costará varios meses todavía. Por favor no os endeudéis más aprovechando las rebajas... pues la tendencia es ir todavía a peor!. El trabajo será estable, sin cambios a corto plazo, aunque a lo largo de 2008 serán muchas las oportunidades de mejora o ascenso.

GÉMINIS: Inicias el año con mucha actividad. No vas a parar de trabajar y estudiar pero, lejos de sentirte mal por ello, afrontarás el día a día con entusiasmo y motivación. Estás alegre y fuerte. Has descansado y desconectado en estas vacaciones o fechas navideñas y ahora te sientes con ganas de hacer cosas. Tu trabajo te reportará importantes entradas de dinero, siendo enero uno de los mejores meses económicos de todo el 2008. En el amor y las relaciones familiares encontrarás la armonía necesaria para descansar y relajarte tras tanta actividad fuera del hogar.  Pocos momentos de ocio te aguardan, pues querrás aprovechar el poco tiempo libre del que vas a disponer para descansar sin hacer nada!.

CÁNCER: Tu cuerpo y tu salud se convertirá en tu prioridad en este momento. Vas a querer cuidarte, mimarte y verte bien. Te apuntarás al gimnasio o aumentarás el número de horas del mismo a la semana, cambiarás de hábitos alimenticios o iniciarás un plan nutricional nuevo. Harás un cambio estético y de look que incluya el pelo, la piel, y el vestuario... vamos, que si mantienes esta tendencia inicial durante 2008 vas a cambiar mucho y vas a estar mejor que nunca! El trabajo y el amor se mantendrán estables, pero la economía, igual que con Tauro, está bajo mínimos... y camino de empeorar todavía más... cuidado!. Problemas de espalda pueden ocasionarte molestias y dolor continuo.

LEO: Demasiadas son las cosas que deseas conseguir en este nuevo año. Esta muy bien tener objetivos y sueños, pero tantos... con tantos solo consigues dispersarte y al final dejarlo todo. Sé mas realista, márcate unos objetivos que estén realmente a tu alcance y que puedas conseguir de manera rápida. Esto favorece la motivación. A medida que vayas logrando objetivos pequeños, márcate nuevos un poco mayores y así progresivamente. Date tiempo, 2008 trae muchísimos cambios para ti, para tu trabajo y tu casa, ya lo verás, todos muy favorables, pero poco a poco. Cuidado en el amor, se puede estar produciendo un distanciamiento que os conduzca a una crisis a largo plazo. Intenta comunicarte con sinceridad y compartir mas cosas juntos.

VIRGO: Tranquilo amigo Virgo, que este año la tendencia es que todo mejore. No va a ser una recuperación rápida, pero sí progresivamente te irás liberando de las presiones y preocupaciones que te aquejan.  Por el momento en enero aún padecerás una actitud de preocupación y desánimo, pero al menos verás como se mueven los asuntos económicos y laborales y empiezas a ver la luz. Os ha costado mucho superar la navidad, teníais ganas de que pasara y de que pasara el 2007, un año que no os ha tratado muy bien. Ahora en año nuevo, sé animoso, optimista y fuerte. A medida que avancen los meses irás viendo el fin de los problemas y de las dificultades, sólo necesitas ánimo, paciencia y tiempo. Cuida mucho el sistema respiratorio, asma, alergias y resfriados...

LIBRA: Al igual que Leo, corres el riesgo de cargarte demasiado con nuevos propósitos. Quieres hacer más cosas de las que puedes, así que simplifícate y elige sólo aquellas tareas que más te gustan o más fácil te resulten de conseguir. Por otro lado, estarás muy vago y muy dejado de todo lo que tenga que ver con la responsabilidad. Te costará incorporarte y mantener el ritmo laboral de cada día, así como realizar las tareas del hogar. Toda obligación te cuesta un esfuerzo considerable... sólo quieres ocio, descanso y placeres... pero no sólo de placer vive el hombre! Asume tus responsabilidades, cuanto antes las realices antes serás libre de dedicarte a lo que de verdad deseas. Cuida mucho el estómago, problemas digestivos frecuentes.

ESCORPIO: Parece que por fin te vas a sentir estable. El eterno adolescente que parece nunca sentar la cabeza, inicia 2008 muy centrado, muy responsable, con deseos de estabilidad, aunque aún es pronto para saber si esta actitud es definitiva o sólo temporal. En el amor te sientes relajado, no deseas que nada se tuerza así que vas a ser bueno y a cuidar mucho a tu pareja. En el trabajo encuentras un empleo estable o te hacen indefinido o fijo... hay una tendencia a la estabilidad en tu vida en este período. Lo peor el dinero, donde tendrás una grave crisis económica que de momento se extiende, por lo menos hasta marzo... eso si no lo complicas más aún!.

SAGITARIO: El inicio de 2008 será complejo para los Sagitario. Hay mucha tensión entre la familia y los amigos que pueden crear oposición hacia la relación sentimental que estáis viviendo, lo cual genera una crisis importante en el amor. Es probable que vuestra pareja no sienta o no tenga el apoyo ni la aprobación que desearíais por parte del entorno. Por otro lado, la actividad continua a la que os veis sometidos durante este mes os mantiene alejados del ocio y de los buenos momentos que os gustaría compartir con vuestros seres queridos. Os sentiréis muy cansados y agobiados. La economía ha pegado un bajón considerable tras las navidades, pero pronto esta empezará a remontar, pues el trabajo y la economía permanecen estables.

CAPRICORNIO: Capricornio se quiere plantear una existencia tranquila y relajada al mismo tiempo que solitaria en este año 2008. Muchos han dejado por fin atrás relaciones negativas y perjudiciales, y ahora desean libertad, soledad y calma. La mayoría de los Capricornio intentarán convencerse de que no necesitan el Amor para vivir, que están muy bien solos, así que todos sus esquemas se vendrán abajo ante la aparición de alguien nuevo que desea entrar en sus vidas para quedarse. Merece la pena, así que recomiendo dar una oportunidad!. Problemas y diferencias con la familia pueden generar discusiones y conflictos continuos, más incómodos que graves.

ACUARIO: Durante el mes de enero Acuario recupera la serenidad que había perdido en las fiestas. Tras una entrada al año 2008 tan agitada (y agotadora) ahora vuelve a encontrarse consigo mismo, con su pareja, sus seres queridos y sus amigos más íntimos. Recupera una “deliciosa” rutina. Mucho más tiempo en casa, menos ocio y menos actividad. El cuerpo, la mente y el espíritu os pide relax, y se lo vais a conceder. Además muchas posibilidades de viajar, aunque sea una escapada pequeña o corta, que os sentará de maravilla. Cuidado con las cervicales, que pueden molestaros en exceso o provocaros mareos, sensaciones de vértigo o similar.

PISCIS: Estás apunto de empezar algo nuevo en tu vida, un cambio importante. En muchos de vosotros será el Trabajo, y en otros (dependiendo de las influencias planetarias) será en el Amor. En cualquier caso en enero dais el primer paso de un nuevo camino, importante, sólido, y que os va a traer muchísimas alegrías. Os animo a seguir hacia delante sin temor, pues estáis en el camino correcto. 2008 os depara muchas alegrías, pero tenéis que manteneros receptivos y dar los pasos pertinentes para no dejar escapar esas oportunidades.  La familia puede sacaros de quicio mucho más de lo habitual, sé mas impermeable y menos influenciable por ellos. Cuida la vista y la boca este mes.