En un avión iban 4 personas, un político, un sacerdote, un jugador y un niño. Un motor del avión se estaba incendiando, entonces el capitán dice hay 4 paracaídas, uno para mi y el resto son suyos, entonces se lanza el político, y dice, yo soy el presidente más inteligente y veraz del mundo, por lo que tengo derecho, y se tira. Luego el jugador de fútbol dice, yo agarraré otro, porque el mundo va a necesitar mis goles.
Entonces el sacerdote dice: ¿Cómo es eso que quedan dos?, el niño responde: -Es que el presidente más inteligente y veraz del mundo se tiró con mi mochila-.

 

****************************

Estaban dos compadres platicando, y le dice uno al otro: -Compadre, creo que mi vieja me está engañando con un cartero- «¿Por qué compadre?»

Porque el otro día encontré unas cartas debajo de la cama.»

«Eso no es nada, yo creo que mi mujer me engaña con un caballo.»

«¿Y eso por qué?»

«Porque el otro día encontré un jinete debajo de la cama.»

 

****************************

¿Cuál es la diferencia entre una novia, una amante y una esposa? Que la novia te dice «¡ay, que dulce!», la amante dice «¡ay, que vigor!», y la esposa dice: «Hay que pagar la luz, hay que pagar el teléfono, hay que pagar el cable...»

 

****************************

Un tipo va al motel con su novia y ve en el estacionamiento el auto de su mejor amigo. Era mediodía y el amigo debería estar trabajando. Para hacerle una broma, le quita un tapón de una de las llantas del coche y se lo lleva. Esa misma noche va a casa de su amigo, toca el timbre y dice: »¡Mira lo que tengo!»

«Sí, le contesta el amigo, el tapón de la llanta del coche ¿De dónde lo sacaste?» Bajando sensiblemente el tono de voz el tipo le replica: «No te hagas. ¿Qué hacías hoy al mediodía en el motel?

 El amigo se queda un instante callado, gira hacia adentro de la casa y grita: «¡Querida... acá está el tapón que te robaron hoy en el supermercado!

 

****************************

Había tres hermanos, el primero se llamaba Tonto, el segundo Nadie y el tercero Ninguno. Un día Tonto va exaltado a la comisaría y le grita al oficial: «¡Rápido! ¡Nadie se cayó a un pozo y Ninguno lo está ayudando!» El policía, enojado, dice: «¿¡USTED ES TONTO?!»

«SI, MUCHO GUSTO...»