FRASES CÉLEBRES

 

El vicio atormenta aún en medio de los placeres, en cambio la virtud, nos conforta aún en medio de nuestras aflicciones.

 

Olvídate de los comités. Las ideas nuevas, nobles y capaces de cambiar el mundo, siempre provienen de una persona que trabaja sola.

 

Cuando un hombre ha llegado a un punto tal de corrupción que no tiene aún la conciencia de su perversidad, no se puede contar ya con él.

 

A veces se trabaja toda una vida para avanzar apenas un metro, pero así crecieron las grandes montañas, avanzando siglo a siglo, metro a metro.

 

No aceptes la infamia, la mediocridad, la envidia y la bajeza. ¡No te conformes con poco, exije lo tuyo!...Y llegarás al mundo de la humilde excelencia.

 

No hay perfección sin esfuerzo. Los mediocres jamás cosechan rosas por temor a las espinas.

 

Si pudiéramos ver la belleza interior de cada persona veríamos las más hermosas y marchitas flores del mundo.

 

El arte imita a la naturaleza lo mejor que puede, al igual que el discípulo sigue a su maestro, por eso es una especie de Dios.

 

Hemos llegado a la edad madura, cuando teniendo para escoger entre dos tentaciones, elegimos la que nos permite llegar a casa más temprano.

 

Cuanto más bondadosamente tratamos a quien nos odia, más armas le damos para que nos traicione.

 

Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar usa el bastón. ¡¡Pero no te detengas!