HOROSCOPO MENSUAL - MAYO/06

Aries: Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza dando paso a una realización personal.  A partir de agosto los planetas se confabulan para conseguirte un trabajo importante, que marcará fuertemente los meses próximos.

 

Tauro: Haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tus relaciones de pareja van a ir sobre ruedas este mes.

 

Géminis: Tienes las respuestas sobre lo qué necesitas en cada momento. Este mes puede realizarse algo que llevas mucho tiempo buscando sin querer admitirlo. Esto significa que de pronto tendrás ayudas inesperadas, ganancias de dinero con las que no contabas, y consejos de amigos.

 

Cáncer: Sin embargo no estarás libre de achaques. Cuando tengas que hacer frente a alguna enfermedad, controla primero tu estado de ánimo. No tendrás grandes preocupaciones en lo laboral. La fortuna te quiere y te mima este año, así que va a parecer con que simplemente basta desear algo para conseguirlo.

 

Leo: Este mes va a ser serio, te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo. La suerte este mes no es un elemento importante en tu vida. Pero no te preocupes porque en realidad no se perderá nada, y tú aprenderás a ser un poco menos felino y más dulce.

 

Virgo: La vida es contagiosa, hay que asumirlo, pero eso no es motivo para no intentar parar los virus. No te pongas en guardia contra la vida, pero prueba la homeopatía u otros métodos naturales de fortalecer tu sistema inmunológico. Aprovéchate en todos los sentidos porque este mes te va a resultar excepcionalmente afortunado. Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla. Buscarás el amor este año, y lo vas a encontrar muchas veces.

 

Libra:  A medida que pase el invierno y algunas cosas se pongan en orden vas a sentirte mejor, porque lo que necesitas es descansar. Vigila el consumo de alcohol. Las cosas estarán igual todo el mes. Crecerás en tu sector profesional, pero será casi imperceptible este mes. Aguanta el tirón, que ésta es una apuesta a largo plazo. No tientes la suerte porque no te va a ser especialmente favorecedora, pero tampoco es que te haga mucha falta. Sé un poco orgulloso y simplemente intenta conseguir lo que quieres. No te aburras y deja de quejarte. Si no tienes pareja esto servirá para conocer gente. Si la tienes, os conviene dejaros algo de espacio.

 

Escorpio: Deja a un lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte. Este año comienza un ciclo positivo, en que tu salud se hace más fuerte y tu estado de ánimo mejora consecuentemente. Si lo aprovechas, crearás un ciclo vicioso positivo: cuando mejor estés interiormente, mejor estarás físicamente después. El trabajo realizado el mes anterior va a dar sus frutos y más de una vez sientas que has apostado al caballo erróneo. No es así, esto irá tomando forma durante el resto del año no te faltará trabajo. Este mes vas a perder tu providencial control de la situación y todos tus esquemas sobre el amor.

 

Sagitario: Habéis pasado por un período largo de cierta tristeza y desconfianza, pero en julio encontraras de nuevo esa alegría de vivir y pondrás un poco más de locura en nuestros días. Pero aunque controlar la cabeza es importante, tienes que hacer un compromiso serio con el deporte de una vez. Vas a tener muchas posibilidades de trabajo. Es fácil que, debido a todo lo que tienes entre manos, te estreses un poco a medida que avance el año, pero te sentirás realizado. La suerte está este año también con los jupiterinos, estate despierto y atento porque vas a tener buenas posibilidades en muchos campos. Sólo tienes que aceptar que mereces esa suerte y tomarla.

 

Capricornio: Sigues con un ritmo de vida acelerado. En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta. Todos esos pequeños resfriados que arrastras están causados en su mayoría por stress. El trabajo no es lo más importante para ti este año, y los resultados se dejan ver. No te preocupes porque en la vida hay de todo, pero no bajes demasiado la guardia. Este será un mes de crecimiento en lo que respecta al amor, resultando rico, inesperado y emocionante en todos los sentidos. Aquello que ha faltado en tu vida cobra forma, junto a una nueva persona o gracias a un nuevo posicionamiento personal por tu parte.

 

Acuario: Decide qué es importante para ti este mes y olvídate de darle demasiadas vueltas. Confía un poco más en tu subconsciente. Encontrarás lo que buscas hacia fin de mes. Este mes se consolida una situación de mayor tranquilidad. Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades. Este mes es el del compromiso, pero no te preocupes, no hace falta casarse. Si no tienes pareja vas a dejar de saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación.

 

Piscis:  El mes empieza y termina del mismo modo, resfriado. Existe el peligro de arrastrar un resfriado durante todo el mes: cuídate y deja descansar la cabeza y el cuerpo sin sentirte culpable. La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla. Este es un período que favorece la aventura, el riesgo, y el aceptar las posibilidades más absurdas que la fortuna te ponga delante. Que no te asusten los aparentes reveses de la fortuna en lo que concierne al amor.