En el colegio: -Jaimito, cítame un ejemplo de injusticia. -Sócrates por decir, solo sé que no se nada, pasó a la posteridad; en cambio yo le dije a Usted eso mismo el año pasado y me tocó repetir curso.

*******

Va pasando un campesino por afuera de la iglesia y el cura del pueblo le dice:Hijo, pasa a misa.

El campesino le responde: No puedo padre, ¿quién me cuidará el caballo? Dios te lo cuidará, hijo. Bueno, dijo el campesino, y entró a la iglesia. Cuando el padre se disponía a comenzar la misa dice:

¡Dios está con nosotros! Entonces el campesino se levanta enojado de su asiento y dice: Entonces, ¡quién me está cuidando el caballo!

*******

Llega una viejita con el doctor y le dice: Mire doctor, tengo este problema de que me echo muchos gases, auque no me preocupa mucho porque no huelen ni se oyen, por ejemplo ahorita me he echado como 20 y usted ni se ha dado cuenta. ¿Qué puedo hacer?

El doctor le dice: Tómese estas pastillas y en una semana regresa. A la semana siguiente llega la viejita y le dice al doctor: Oiga doctor, ¿Qué me dio que ahora mis gases ya huelen, y muuuy feo?

El doctor le dice: Muy bien, el problema de la sinusitis está resuelto, ahora trabajaremos en su oído.

*******

Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta:

María, me han dicho que usted mató a su esposo.

Y María le responde: Yo no lo maté, le voy a contar lo que pasó. Yo estaba lavando cuando el va y me empieza a tirar agua, y me dice: ¡Cómo que te llueve!, yo no dije nada. Luego me tira piedras y me dice: ¡Cómo que te graniza!, yo tampoco respondí nada. Después el cogió un látigo y me empezó a dar, y me dice: ¡Cómo que te relampaguea!. Entonces ya me dio rabia, cogí un machete y le di un solo golpe diciéndole: Como que te parte un rayo.

*******

Este es un señor que va a embarcar en un barco y llevaba a su cabra. En esto que el de la aduana le dice: ¡La cabra no pasa! Entonces, el hombre se va y le ve un amigo y le dice: Pinta la cabra de negro y ponle un bozal y pensará que es un perro.

El hombre lo hace y el de la aduana le dice:

¡He dicho que la cabra no pasa! Y el hombre le responde: ¡Sino es una cabra, que es un perro!

Y el de la aduana le dice: ¿Y los cuernos?

Y el hombre contesta: ¡Con la vida privada de mi perro no se meta!

*******