Iban dos ratitas paseando por la calle, cuando pasa por encima un murciélago.

Qué es eso? -dice una de ellas.

Mi novio, que es piloto.- contesta la otra

*******

Un pastor y un sacerdote iban juntos en un tren. El sacerdote le dijo al pastor “

¿Un wiskey?”. No, no bebo respondió el pastor; - no sabe lo que se pierde, le dijo el cura. Al bajarse, el pastor le dice al cura, ¡Saludos a su esposa. El cura

 respondió, “No tengo esposa”. le comentó el pastor, - ¡No sabe lo que se pierde! 

*******

Iba un matrimonio caminando por la calle y pasaron frente a una joyería, y ella le dice: Mi amor, ¿me puedes comprar un collar? Y él le contesta: ¿Que ya te cansaste de andar suelta?

*******

Una pareja paseando por el campo, iban platicando. El le dice a ella: ¿Sabes qué es eso de la reencarnación? No sé, contesta ella.

Y él le dice: Por ejemplo, ¿Ves ese buey por la loma?, podría ser tu hermano.

¿Ves ese burro en la colina?, podría ser tu padre. ¿Ves a esa vaca?, podría ser tu madre.

Ella le contesta: Entonces, vamos a bajarnos de esta mula no vaya a ser tu madre.

*******

Cierto día un tipo va al doctor y le dice:

La otra noche llegue a mi casa, encontré a mi esposa con otro hombre, me enfurecí y ella me dijo: Ven, siéntate, anda tómate un café, vamos a platicar.

La siguiente noche, pasó lo mismo y ella me repitió: Anda, anda, no seas enojón, tómate un cafecito y charlemos. El doctor le contesta: ¿Y cuál es su problema? Oiga doctor, ¿No me hará daño tanto café?

*******

Este era una vez un hijo que le dice a su padre:

¡Papá, papá, no quiero ir a la escuela! Primero porque tengo sueño, segundo porque estoy cansado y tercero porque en la escuela se ríen de mí.

El padre le responde: ¡Vas a ir! Primero porque a la escuela no se falta, segundo porque es tu responsabilidad y por último, porque eres el director de la escuela.

*******

Dos locos planean la fuga del manicomio, uno le dice al otro: Si la pared es baja la saltamos, si es alta cavamos un hoyo, ¿Entendido? Sí, puedes ir primero.Pasadas tres horas regresa el loco y dice: No podemos escapar. ¿Por qué? ¡Porque no hay pared!

*******

La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos: A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes. A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo? Su pelo, maestra. La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande. A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo? Sus ojos, maestra. ¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito. A ver Diego, ¿y a ti? A mí me gustan sus dientes, maestra. Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego. A ver Pepito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí. Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.