HOROSCOPO MENSUAL - MAYO/07

ARIES: Quizá sienta que el mundo le debe algo, se lo merezca realmente o no. También puede pensar que los demás deben matarse por ayudarle. En las relaciones personales, usted puede volverse muy exigente sin ofrecer nada a cambio. Analiza en profundidad su lugar en el mundo y la compañía que desea conservar. No exija demasiado de su pareja y sepa percibir todo el afecto que recibe.

 

TAURO: Trabaja con mucha energía y con metas claras. Puede ser premiado su esfuerzo con un ascenso o mejoras importantes en su actividad. Intensos momentos vividos en pareja. Tiempo de compromisos afectivos que se verán reflejados entre los solteros en la necesidad de casarse y entre los casados en las ganas de tener un hijo. Disfruta de la compañía y trata de establecer contacto con sus afectos.

 

GEMINIS: Sentirá que el precio que debe pagar por su libertad es alto. No es acertado medir resultados teniendo en cuenta sólo lo material sin evaluar el crecimiento espiritual que ha logrado. La madurez que adquiere lo acerca a su pareja que a veces debe luchar con su naturaleza superficial e inconstante. Mostrándose como es logrará la estabilidad emocional que tanto desea.

 

CANCER: Toma muy en serio sus metas y piensa que el mantenerse trabajando es la única forma de lograrlas. El esfuerzo persistente, el trabajo fuerte y la concentración en un solo objetivo son las formas en que logra sus metas en la vida. Usted tiene buenas ideas y necesita que las acepten. Recuerde que la innovación tiene tres factores fundamentales: la idea, la acción para ponerla en marcha y, sobre todo, la gente a quien se las presenta. No olvide estos dos últimos puntos.

 

LEO: Le encomendarán una tarea que demandará toda su paciencia. Un amigo le pedirá apoyo para sobrellevar un momento difícil y usted responderá con generosidad. Debe aprender a ser más optimista a medida que pasen los años. Relaciones satisfactorias con personas serias y maduras, respeto mutuo. Problemas de la espalda y del aparato reproductor. Interrumpa su rutina con salidas al aire libre o asistiendo a lugares donde la paz lo reconcilie con el mundo exterior.

 

VIRGO: Complejo y radical cambio de curso en la vida. Ambición constructiva y productiva. Gran proyección y ascensión personal. Poder. Control absoluto de los propios recursos internos, emocionales, psicológicos y a veces espirituales. Podría ser forzado por intereses económicos a hacer restricciones en su profesión, pero sabe que al final lograra lo que desea. En paz con su pareja y su mundo.

LIBRA: Su camino a romper con la rutina abruptamente lo mostrará excitable y espontáneo. Su comportamiento casi adolescente provoca que lo vean como una persona demasiado impulsiva, especialmente en las relaciones personales. No es fácil en este momento mantener un compromiso. Se sentirá incómodo con usted mismo, que en general es amable y diplomático.

 

ESCORPIO: Adoptará cierta apariencia juvenil que le restará credibilidad. Cuídese de emitir juicios apresurados. Se le exige la presentación urgente de importantes documentos. La libertad sexual propia del signo se verá acrecentada y lo llevará a probar frutos que hasta ahora consideraba prohibidos. Si busca pareja no se deje tentar por personajes que más tarde le resultarán excesivamente liberales.

 

SAGITARIO: Armonía con los demás. Buenas relaciones con sus padres. Buenas relaciones de pareja y societarias con el sexo opuesto. Buen humor que se sostiene, a pesar de las circunstancias. Espontaneidad y seguridad en si mismo. Habilidades sociales que ayudan al éxito profesional. Si manifiesta sus emociones abiertamente a las personas queridas, sus más elevadas ilusiones podrán irse cumpliendo. Problemas de la vista.

 

CAPRICORNIO: Analizará con intensidad sus creencias y su compromiso social. Tratará de buscar caminos nuevos que le resuelvan algunos misterios. Acostumbrado a creer que muy pocos ideales logran pasar a través de su arraigado análisis materialista abrirá sus oídos a nuevas voces. Buscará incorporarse a grupos ignorados hasta el momento y le costará decidir en que circunstancias es imprescindible abandonar cierto individualismo que lo aísla.

 

ACUARIO: Hasta mediados de mes Tendrá mucho, éxito en sus relaciones sociales. Ocurrirá algo que le hará estar más unido a su pareja. En general será un momento de tranquila felicidad. Estará dispuesto a disfrutar de los placeres que se le brinden y de las cosas bellas.
A partir de la segunda quincena deseará mayor libertad en el terreno sentimental y económico. La falta de sensualidad en la relación con su pareja lo hará sentirse inseguro.

 

PISCIS: Defiende sus intereses con entusiasmo. Se entrega a la acción descubriendo nuevas estrategias que le permitan despegar. Su pareja lo apoyará intensamente y se mostrará orgullosa de sus logros, debe evitar ser tan posesivo y celoso, en este terreno debería sentirse más seguro y no inventar fantasmas.