Este era un borracho que ya estaba tan borracho, que decide subirse a un poste. En eso pasa un policía y le pide que se baje. El borracho baja a donde está el policía y el policía le pregunta: - ¿Quien es usted? - ¿No sahe acuerda de miii? - No yo no lo conozco, dígame ¿quien es usted?- Pero de verdad ¿no shhhe acuerda de miii? - Que no pinche borracho, ¿quien eres? - ¡¡¡Shhoy el que eshtaba en el poste!!!.

*******

Una noche, una pareja de novios decide ir al cine, ya sentados en sus respectivas butacas, el novio comenzó a preguntarle a la novia: «¿De quién es esa boquita?» «Tuyita, tuyita», le contesta la novia. Después le tocó un pecho y le preguntó: «Amorcito, ¿de quién es este pechito?» «Tuyita, tuyita». Le tocó la otra y de igual manera ella contestó: tuyita, tuyita. Después, le tocó las piernas, preguntando de quién es esta piernita, y ella: tuyita, tuyita. Después, le tocó el trasero, volviendo a preguntar de quién era. Ella se queda callada, él pregunta nuevamente, un poco alto, de quién es?, y ella sigue sin responder. Subiendo más la voz, el novio vuelve a preguntar de quién es este trasero; un borracho sentado en la butaca delantera, se levanta y  grita diciendo: «¡Enciendan la luz que hay un trasero perdido!».

*******

Papá, papá, ¿los marcianos son amigos o enemigos? - ¿Por que lo dices? - Porque ha venido una nave y se ha llevado a la abuela!! - Ah! entonces son amigos ...

*******

Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro: - Me separé de mi esposa.  - No me digas, ¿Y como le hicieron? - Con un abogado, él nos ayudó a realizar la repartición de los bienes.  - ¿Y tus hijos?  - Muy fácil, decidimos que el que se quedara con más dinero se quedaba con los niños.  - Y ¡quien quedó con ellos?  - El abogado....

*******

Iba un borracho caminando a su casa cuando ve un letrero que le llamo la atención. El borracho comienza a llorar desconsoladamente. En eso paso su vecino y le pregunta que por que llora, el borracho le contesta «A lo que hemos llegado en este mundo. Mira en ese letrero dice:

SE VENDE MADRE SIN SENTIMIENTO.» El vecino lee el letrero y le contesta:  »Pero chico tu no ves que ahí dice SE VENDE MADERA, ZINC Y CEMENTO.»