EL ESTUDIO CONSTANTE ES LA BASE PARA SER UN EXCELENTE PROFESIONAL

Soy  Gabriela Yahoska López Benavidez tengo 14 años de edad, curso III año de secundaria en el Colegio Adventista Maranatha, mi promedio es de 98 %, el haber obtenido este alto rendimiento en mis estudios lo debo a mi estudio constante, a mis padres Gloria Benavidez y Liborio López, quienes siempre me han apoyado y ayudado. Mi padre es para mi un modelo a seguir,  por que fue él quien me enseñó el arte de estudiar día a día para ser mejor como persona y lograr mis metas como futura profesional.

 

En mi colegio la educación es buena, en especial la educación cristiana, quizás   por eso una de mis clases preferidas es Religión y en segundo lugar la Matemática. Mi metodología de estudio para conseguir buenas calificaciones es estudiar individualmente y de forma grupal; y la infaltable toma de apuntes, que por cierto es importantísima. . Me gusta ayudar a mis compañeros cuando tienen dificultades en los estudios, porque al igual que yo quiero que sean personas exitosas.

 

Me encanta la superación y para mi ser una estudiante destacada es muy importante, te ayuda a ser más responsable, aplicada, eres tomado en cuenta por tus profesores, compañeros y por cualquier persona que se relacione uno. Además siendo buena alumna llevas buenas bases a la Universidad, que te ayudarán mucho a ser una excelente profesional.

 

Soy una joven muy dinámica, me gusta leer, cantar y jugar fútbol. Ya he pensado un poco en mi futuro como profesional y me gustaría estudiar Ingeniería en Sistemas.

 

Mi mensaje para niños y jóvenes es que estudien para ser alguien en el futuro, ya que lo que se aprende, se lleva por siempre, no lo puedes dar ni vender a nadie, es algo muy propio y único, que sirve de mucho en todos los aspectos de la vida.

 

Gabriela Yahoska López Benavides.

Colegio Adventista Maranatha Estelí.

III año de Secundaria.