*Una madre le dice a su hija: Me ha dicho la vecina que te estás acostando con tu novio. ¿Es verdad? - ¡Ay, mami! La gente es muy chismosa; uno se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio.

*******

*Cuentan que un día dos inditos se casaron. Ella se llamaba Lencha y el Felipe. Al terminar la boda los dos salen de la iglesia y van para el salón, a la fiesta, pero como ya les andaba de calentura se arrimaron a un nopal grande grande, y que empieza Felipe: «Ándale Lencha, quítate esa ropa, ándale Lencha quítate los calzones, y así hasta que dejó en cueros a Lencha. Y luego se encuera Felipe, entonces Lencha sale disparada gritando: ¡Ay Jelipe, yo creiva que te decían el burro por que no sabías leer!».

*******

Un hombre en un Restaurante de lujo con una chica imponente está mirando la carta y llega el camarero: -Por favor, a mi me pone una langosta thermidor y un buen cava.-Y a su mujer que le pongo? -A mi mujer le manda un fax y le dice que me lo estoy pasando en grande.

*******

*Érase una vez que Jaimito se puso a vender huevos dentro de una iglesia: ¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno! Y el padre muy molesto grita:- ¡Saquen a ese niño de los huevos!Y Jaimito asustado le dice: ¡No Padre, mejor de la orejita!

*******

Llega un señor a su casa y le dice a su mujer:

- Mi amor, tengo un grave problema en la oficina.

Y su mujer le responde muy alentadoramente:

- No te preocupes gordito, nunca digas tengo un problema, tenemos un problema. A lo que su marido le contesta: Muy bien, entonces, nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro.

 

*******

-¿Qué es tu papá, Andresito? -Cura, señorita. -¿Y tu mamá? -Monja. -¡Ahhhh, colgaron los hábitos! -No, señorita. ¡Se los subieron un poquito!.