CONSEJOS DE BELLEZA

SECRETOS PARA QUITARTE UNOS CUANTOS AÑOS.

 

Ser joven no necesariamente significa lucir mejor, todas conocemos lo común que se nos recomienda cuando tenemos unos cuantos años encima: come saludable, haz ejercicio, no te expongas al sol, etc. ¿Y que hacen entonces algunas mujeres mayores que lucen tan jóvenes? Según varios expertos todo está en algunos secretos de maquillaje, moda, cuidado del cabello, que si sabemos cumplirlos estaremos un poco más jóvenes.

 

Maquillarse mucho no es aconsejable, cuando tu rostro  comienza a mostrar señales de envejecimiento. Sé natural, cuando la piel comienza a perder textura es mejor aplicar menos maquillaje, porque este tiende a depositarse dentro de las líneas de expresión y las arrugas, acentuándolas. No apliques una base en todo el rostro, en vez de esto, cubre con un corrector opaco o un lápiz base las manchas oscuras y los capilares rotos. Después usa un corrector fino para eliminar las sombras de los ojos y en las bolsas de la piel. Evita los labiales con brillo que pueden introducirse en las líneas verticales y elige colores mates, prueba un rubor suave de polvo en crema que no se correrá ni quedará atrapado en las patas de gallina. Para los ojos usa un delineador marrón en polvo, aplícalo con una brocha humedecida para que logres una definición más suave (las líneas pronunciadas se corren y exageran las arrugas).

 

Aprende a camuflarte por ejemplo para enmascarar los efectos del embarazo, aléjate de los cuellos redondos en U, hacen ver un busto caído, prueba mejor los cuellos en V para dirigir la atención hacia arriba, evita los cuellos de tortuga. Ponte chaquetas con pequeñas hombreras para darle forma a los hombros y balancear unas caderas demasiada anchas. Con relación a las joyas, aléjate de las gargantillas, usa collares largos que formen V. No te pongas colgantes que acentúan las mejillas y el mentón. Ponte mejor aretes, aros simples y clásicos que realzan pero no dominan tu cara.

 

Cambia tu corte por uno más juvenil, si tu cabello es lacio o ligeramente ondulado es recomendable llevarlo a medio cuello para destacar los pómulos. Si es cabello rizado o grueso es ideal un corte a la altura de los hombros. No exageres con el color, si tienes canas, no las oscurezcas mas de dos tonos por encima de tu color natural.

 

 

COMO DESLUMBRAR EN UNA CITA CON ALGUIEN ESPECIAL

 

Puede ser una cena romántica con el amor de tu vida o simplemente una cita con alguien a quien deseas impresionar. Si te sientes un poco tensa, es momento de lucir glamorosa y para ello te damos unos consejos simples que te harán resplandecer como una reina.

 

Ojos: una sombra tenue es un elegante detalle clásico, la forma más fácil de lograrlo es con sombra en polvo. Primero aplica una sombra clara y neutral (blanca para tez clara y color hueso para una más oscura) desde las pestañas hasta las cejas. Después empólvate con una sombra un poco mas oscura (gris clara para una tez clara y gris oscura para una piel bronceada) desde las pestañas hasta el pliegue de los párpados. Para evitar que las motas de sombra se corran hacia la zona del párpado inferior, sacude el exceso de polvo de la brocha antes de aplicártela. Busca el color que te viene bien mezclándolo, poco a poco con la brocha y añadiendo más si lo necesitas. Sombrea de negro las pestañas superior e inferior usando un delineador y a continuación distribuye dos capas de rimel en las pestañas superiores e inferiores.

 

Labios: el tono más adecuado será ligeramente más oscuro que el color natural de tus labios. Prueba con tonalidades como rosa perla o rosado marrón. Para que te dure durante toda la cita, antes de pintarte los labios, delinéatelos con un color que combine con el de tu lápiz labial y no uses brillo.

 

Mejillas: elige un rubor natural que tenga el mismo tono de tus mejillas cuando te sonrojas. Uno rosado pálido o un color arena le dan vitalidad a la piel clara, el rubor marrón o rosado oscuro ilumina una tez oscura.

 

 

sra. Reina Espinoza.

Sala belleza Perla's Hairs.

Telf. 714-2268.