Esto es una mujer muy fea cuyo marido siempre se esta metiendo con ella, que a estas alturas tiene ya un complejo bastante serio. Pero un día se decide a salir a la calle; es mas, quiere ir a la procesión de Semana Santa.
-Oye, que me voy a ver la procesión. - Tu? Con lo fea que eres? Pero si va a haber un montón de gente! - No me importa que me vean, tengo derecho a ir. - No, si es que eres tan fea que les vas a asustar a todos. Total, que la mujer se va, y al volver le dice al marido toda contenta:- Oye, oye, me han confundido con la virgen! - A ti? Con lo fea que eres? eso es imposible ! - Que si, que si, que uno de los que llevaban el paso me ha dicho al verme «La madre de Dios!!!

*******

La esposa le dice al esposo: -¿Por que no arreglas la luz del pasillo? El esposo contesta: -¡Pero si yo no soy electricista! -¿Por que no arreglas ese mueble de la cocina?
-¡Pero si yo no soy carpintero! Un día llega el esposo y ve que la luz y el mueble están arreglados y el esposo le pregunta: - ¿Cómo has arreglado todo? -Vino el vecino nuevo y lo arregló todo. -¿Y te cobró algo? -¿Bueno, me dio a elegir entre hacerle una torta o acostarme con él -¿Y de que le hiciste la torta? -¡Pero si yo no soy pastelera!.

*******

El marido vuelve inesperadamente de un largo viaje y se encuentra a su mujer en la cama con un viejo amigo.  -Pero Paco ! Como es posible que tu, mi mejor amigo, estés engañándome con mi mujer? - Pues precisamente porque soy tu mejor amigo, estoy asegurándome de que no te engaña con otro.

*******

En un manicomio hay un interno que se pasa el día con la oreja pegada a una pared. Un día uno de los médicos decide averiguar que es lo que esta escuchando, así que se acerca a la pared, se pone al lado del loco y al cabo de unos minutos dice : - Pues yo no oigo nada. - Ya lo se, esta pared ha estado callada desde hace tres años.

*******

Un viejo borracho se mete en un bar atiborrado de gente y se sienta al lado de una mujer mayor. Al cabo de un rato, esta mujer nota un olorcillo definitivamente sospechoso, y le dice ofendida: - Perdone, señor, se ha cagado usted? - Si, señora. Hics! - Bueno, y por que no va a lavarse? - Hics! Porque no he acabado, señora.

*******

Un medico y un abogado están charlando en una fiesta cuando se les acerca otro invitado y le dice al medico: - Perdone doctor, pero es que me encuentro muy cansado, me cuesta respirar, tengo la nariz tapada y me duele todo. - Probablemente no es mas que una alergia. Tómese cualquier antihistamínico y una aspirina; tenga mi tarjeta, y si no ha mejorado en un par de días, llámeme y le examinare. Este tío se larga muy contento y entonces va el medico y le dice al abogado: - De verdad que me fastidia que la gente me moleste continuamente con tonterías así. Tu crees que debería cobrarles? - Pues claro. Al día siguiente, el medico llega a su despacho y se encuentra una factura del abogado.