HOROSCOPO MENSUAL - OCTUBRE/07

ARIES: Salud óptima y una intensa vitalidad, amor a la vida y fe en su propia capacidad, conceptos nobles, generoso, jovial y protector. El acentuado optimismo y los frecuentes éxitos obtenidos fácilmente amenazan con provocar una baja tolerancia a la frustración ante la mínima resistencia.

TAURO: Mes para concretar. Si tiene pendientes trámites o juicios trate de darle fin ahora que cuenta con todo a su favor. Renovación total de su casa e incluso mudanza a un espacio más confortable. Tenga cuidado con su desprecio por el peligro que lo hace imprudente.

GEMINIS: Al iniciar el mes su dualidad se manifiesta en forma negativa. Su trato hacia los demás es irregular, Carácter explosivo e irritante. En la segunda quincena retomará su carácter afable y generoso. Su pareja lo probará pidiéndole un gran sacrificio que estará dispuesto a hacer por amor.

CANCER: Recuperará la fuerza de voluntad y una renovada capacidad de acción. Entusiasmo y muchos intereses. El dinamismo exterior, no siempre corresponde a las reales posibilidades del nativo. Pero no se desanimará porque sus fuerzas lo ayudarán a vencer cualquier obstáculo.

LEO: Este mes será muy positivo. La filosofía, la educación superior y los viajes expanden sus horizontes. Su lucidez mental despierta el interés de quienes lo rodean. Consérvese tolerante y sin prejuicios de las opiniones de otros y compartirán juiciosamente sus visiones filosóficas. No aproveche su persuasión con fines especulativos.

VIRGO: Mentalidad despierta y ordenada. Constante crecimiento personal. Triunfo. Saber callar y aplicar la lógica a cualquier situación será el secreto de su éxito. Carácter introspectivo, observador, analítico, filosófico, abstracto y realizador. Su pareja se preocupa por su aparente indiferencia, debería integrarlo a sus proyectos y demostrarle que sus sentimientos no han cambiado.

LIBRA: Carácter sociable franco y jovial. Generosidad predispuesta a ayudar, educar, aconsejar y servir de auxiliar. Afortunado en el hogar, en la vida social, en los viajes y las finanzas por la excelente imaginación y sentido practico a la vez. La imagen personal y las diversiones son importantes. Insiste en tener la oportunidad de ayudar y de demostrar su sincero afecto hacia otros. Sabe que es mejor dar que recibir.

ESCORPIO: Acuerdo entre el yo interno y las emociones. Gran capacidad de trabajo, enfoque de pensamientos, fuerza interior inusitada. No siente que tiene que ceder ante nadie, lo cual podría entorpecer cualquier relación formal, a menos que sea una competencia de conquista, donde haya un rival que vencer. Eventualmente habrán romances que acabaran tan pronto la chica, chico sea conquistado. Problemas de la vista.

SAGITARIO: Este es un momento adecuado para fortalecer las relaciones familiares y los lazos de unión con las personas queridas. Intente acercarse y reconciliarse con alguna persona con la cual previamente había existido cierta tirantez. Esto lo hará con bastantes garantías de éxito, ya que sabrá pasar por encima de los malentendidos y equivocaciones del pasado.

CAPRICORNIO: Suerte en todos los sentidos. Pensar en grande es aquí una ventaja, acelere sus pasos siempre tan racionalistas por que muy probablemente las cosas se den. Lo malo es que el nativo nunca está contento con lo que logra. Debe aprender a ser más reservado sobre sus proyectos, pues probablemente la competencia se le adelantará. Grandes negocios de otros pudieron haber comenzado con una idea suya.

ACUARIO: Armonía. Los negocios prosperan si mantiene prudencia en los gastos. Su buen humor y optimismo lo convierten en una buena compañía. Esto lo favorece dado el grado de importancia que usted le otorga a su vida social. Alguien espera que usted perciba cuanto le importa. Podrá descubrir de quien se trata si se detiene en su mirada.

PISCIS: Ávidos e inquietos por cambiar, al mismo tiempo suficientemente pacientes como para aprender cómo realmente provocar dichas variaciones. Empieza a entender que puede lograr todo lo que necesita sin abandonar su habitual generosidad y su espíritu solidario. Su espíritu revolucionario sólo busca el bienestar de los que ama. Pero no olvide que lo que logre para ellos no lo habilita para ser demasiado posesivo.