CONSEJOS CASEROS

 Cuando por accidente una comida está muy salada: Si, por cosas de la vida, una comida ha quedado salada, se debe poner una patata cruda pelada y picada.  Ésta absorberá bastante el exceso de sal y después se retira la patata y listo.

Adiós con la cal en la lavadora: Si desea que la cal no se acumule en la lavadora, se debe hacer un lavado con agua caliente y3 litros de vinagre cada dos meses.  Igualmente, puede colocar en cada lavado media taza de vinagre para liberarse de la cal.

Manchas de aceite que desaparece: Si desea eliminar unas manchas de aceite en la ropa, se debe echar polvo de talco a las manchas antes de lavarla.  Éste absorberá la grasa y desaparecerá después de la lavada.

Para dejar de fumar: Beber muchos jugos de  frutas (manzanas y uvas) sin endulzar,  comer verduras (zanahorias, cebolla, apio, guisantes, judías, etc.).y tomar baños relajantes en la noche.   O también Un remedio natural consiste en masticar raíz de jengibre (aunque sea un poco amargo es muy efectivo).

Para quitar el hipo: Ingerir una cucharadita de azúcar normal seca. Un remedio tradicional Agarrar la lengua con el pulgar y el índice mediante un pañuelo y tirar ligeramente hacia fuera. Ingerir un poco de hielo triturado.

Para eliminar el mal aliento se recomienda tomar sabila, cortarla, delarla escurrir el líquido amarillo, luego licuar lo gelatinoso y toma.