MIS PADRES Y MAESTROS PARTICIPES DE MI EXITO

 

Llevar en alto el nombre de tu colegio en que estudias, así como ser causante del orgullo de tus padres al saber que todos sus esfuerzos no han sido en vano y que su hijo o hija ha captado todo lo estudiado y de esta manera ser mejores profesionales durante su desarrollo laboral y personal, en la mayoría de los casos los padres y maestros son participes de este éxito.

 

Soy Karen Iveth Herrera Centeno, tengo doce años de edad, curso el primer año de educación secundaria en el colegio Sotero Rodríguez. Mis padres: Jesús Herrera Tinoco y Martha Lorena Centeno, quienes son mi modelo a seguir, ya que ellos se han destacado por ser los mejores y con su dedicación y amor para conmigo me han impulsado a llegar a ser la mejor alumna de mi colegio. A diario con sus sabios consejos y su paciencia inagotable hacen que mi entendimiento sea completo.

 

Gracias al trabajo y disciplina de mi colegio y la labor educativa que desempeñan mis maestros en las diferentes materias, nosotros como alumnos aprendemos cada día algo nuevo y de vital importancia para nuestra educación.

 

Mi materia preferida es Historia porque me impresiona la cantidad de datos interesantes del mundo que nos rodea, permitiéndonos viajar a través de hechos pasados que nos recuerdan quienes fuimos y como evolucionamos. En un futuro pretendo estudiar la carrera de Arqueología por sus investigaciones, me gusta descubrir para comprender mejor la realidad.

 

He llegado a ser la mejor, con estudio constante, para ello dedico una hora diaria repasando los temas impartidos en el colegio, si no entiendo sobre algo pregunto a mis maestros que muy amables me solucionan mis dudas, acudo a la ayuda de mis padres y complemento mi enseñanza con los libros.

En mis tiempos libres veo programas de interés en la televisión. Insto a los jóvenes a que enriquezcan su mente con el conocimiento, cuando comprendemos y nos damos cuenta que podemos lograr grandes cosas mediante el estudio, nos aplicamos y llegamos a ser grandes académicamente y lo más importante cultivar buenos valores morales y espirituales, obedeciendo a nuestros padres y maestros que solo desean que superemos para bien.

 

Karen Iveth Herrera C.

Colegio Sotero Rodríguez.

I año secundaria..